Sobre Leo

Existen dos grandes días en la vida de una persona, el día que Nace y el día que descubre Para Qué!

Desde muy jovencito siempre fui una persona muy inquieta, observadora y espiritual que ya se hacía muchas preguntas acerca de la vida en general y las personas en particular. Recuerdo sentir que cada momento lo vivía de una forma muy intensa, con plena atención y exprimiendo cada instante. Estaba permanentemente conectado conmigo mismo y de manera consciente. Sin embargo, todo esto se fue esfumando y cambiando conforme crecía e iba poniendo mi atención en mis expectativas externas y lo que “debía ser”  

Dejé de disfrutar porque dejé de escucharme. Mi ego (mi mente) se adueñó por completo de mí. Vivía entre lo que tuvo que haber sido y lo que tenía que ser a partir de ahora en mi vida, porque era “lo mejor para mí”. Vivía en todas partes (mentalmente) menos donde se producía la vida, que era solamente en el AQUÍ Y AHORA. La auto-exigencia, el control o las expectativas sobre “quién debía ser” hicieron de mí una persona con ansiedad, miedos, frustración y sufrimiento. 

Pero el sufrimiento es un gran maestro y es posible que su propósito fuese el de hacerme despertar. En el momento que volví a tomar conciencia de mi mismo dejé de ofrecer resistencia a la vida. Me di cuenta que los grandes desafíos personales a los que la vida me estaba enfrentando no tenían otro objetivo que el de acercarme al encuentro conmigo mismo de nuevo para crecer, superarme y evolucionar. 

Mi proceso de crecimiento interior consistió en re-conectar con mi propia Esencia y recuperar así todo mi Poder, realizando un viaje interior de descubrimiento y sanación interna. Enfrentarme a mis luces y mis sombras, liberando todo ese potencial oculto que ya estaba en mí, potencial que cada uno de nosotros ya tenemos.

En todo este proceso conocí personas maravillosas y grandes maestros, que me acompañaron y me inspiraron en mi crecimiento y evolución como ser humano. A través de técnicas y herramientas como el Coaching Transpersonal, la Terapia de Sonido con Cuencos Tibetanos y el Mindfulness.

El Coaching Transpersonal te ayuda a salir de bucles mentales y emocionales para alcanzar y transformar en ti aquello que deseas cambiar en tu vida, haciendo un trabajo profundo, honesto, lleno de coraje y amor propio.

→ Certificado por ICF (federación internacional de coaching) como Coach Transpersonal te ayudo en procesos de descubrimiento, desarrollo personal y cambios internos. Te acompaño en tu proceso actual de Vida para que descubras todo el potencial que ya existe en ti, logrando trascender tus miedos y limitaciones para SER una persona plena, llena de vida y felicidad.

→ Formado en Terapia de Sonido, práctica que facilita la conexión con uno mismo a través de la relajación y quietud mental que produce el sonido de instrumentos ancestrales como los Cuencos Tibetanos.

→ Facilitador Mindfulness para poner nuestra atención y enfoque en todo aquello que queremos cambiar o potenciar en nuestra vida y en nosotros mismos.

 

Lo que no haces Consciente, se manifiesta en tu Vida como destino