Nuestros Valores

Poseemos estos sólidos pilares donde apoyarnos para acompañar a las personas en su descubrimiento y desarrollo personal. Creo firmemente en el potencial que cada persona ya lleva dentro. Potencial para despertar su intuición y amor propio, y que le lleve a ese espacio dentro de ella donde todo es verdad y sinceridad consigo mismo/a.

HONESTIDAD

Sólo se puede ayudar a quién realmente quiere ser ayudado y tiene voluntad para crecer, avanzar y realizar un cambio en su vida. Si no existe este compromiso por tu parte, no iniciaremos contigo ningún proceso de cambio.

Si no eres honesto/a contigo misma, no lo serás con nadie. Además, si observamos que dicho proceso no genera frutos y avance, lo cerraremos de manera adecuada y respetuosa para ambas partes. 

nuestros valores aquiahoracoaching
nuestros valores aquiahoracoaching

UNICIDAD

Celebro que cada persona, equipo u organización sea única, con sus propios dones, habilidades, propósitos y estilo. Sólo podrán liberar su potencial si conectan con su auténtica unicidad.

Es lo que tú eres. Tu esencia más pura y genuina desde que naces, junto a todo lo aprendido. Eso que te diferencia de los demás y te hace ser especial y único/a.

CORAJE Y CONFIANZA

Creo en el inmenso potencial que todos llevamos dentro, tanto a nivel personal como empresarial, para luchar y perseguir todo aquello en lo que creemos y queremos conseguir en la vida. 

Todas las personas tienen la capacidad de conectar con el coraje para atreverse a vivir sus sueños. Solo tienes que quererlo con todas tus fuerzas, ser honesto y confiar en ellos.

nuestros valores aquiahoracoaching

ENFOQUE TRANSPERSONAL

Cada persona, grupo humano o equipo de trabajo son mucho más que los limitados personajes con los que se han identificado. Formando, así, una realidad reducida y limitada en muchas facetas de la vida.

Realizar un trabajo profundo para conectar con nuestra verdadera esencia resulta fundamental para poder conocernos y transformar lo que queramos en nosotros.

ESCUCHA Y DESAPEGO

No tengas prisa. Si avanzas con precipitación, frena. Pero avanza, no te detengas. Escúchate, qué te estás diciendo? Sea lo que sea, no lo juzgues.. 

No te apegues a lo que no es. Tampoco a lo que es. Elige por amor y no por miedos. Observa, respira y si te limita, suelta. Te escucho, sin apegos!

nuestros valores aquiahoracoaching

CONFIDENCIALIDAD

Gracias por abrir tu corazón y mente, permitiéndonos conectar con todo lo que te pertenece y hay en ti, tus luces y tus sombras.

Nunca traicionaremos esa apertura y confianza. Respetándola y cuidándola siempre, y en cualquier circunstancia. Es todo un regalo para mí!